Solumed

Hector Orlando Vergara P.

26 de Junio de 1967

04 de Diciembre de 2011

Fundo en el año 2005 la empresa SoluMED®. Dando todo su conocimiento y su apoyo incondicional hacia el área de la salud, demostrando que su entrega y  perseverancia  daría resultados, es por ello que SoluMED®  a obtenido el reconocimiento merecido convirtiéndose en representante de grandes empresas internacionales.       A través del tiempo formo el área industrial, la cual crea, modifica y mantiene instrumentales médicos, ademas de una variada gama de implantes únicos fabricados en Chile.

 

Hoy SoluMED® es una empresa que emprende y adquiere experiencia para contribuir en el área de la Salud. Con los más altos estándares de calidad estamos presentes  en el área industrial.
  La cual está preocupada por mejorar la calidad de vida de las personas perfeccionando y desarrollando múltiples productos.

Nuestra Misión

Somos aliados expertos de los profesionales de la salud nuestra misión es seguir creciendo y desarrollando productos para ayudar en la medicina, para la atención y recuperación de pacientes con traumas y/o problemas osteomusculares, estamos preocupados por brindar una mejor calidad de vida a las personas, desarrollando, manufacturando y comercializando distintos productos orientados en el área de Neurocirugía, Cirugía Torácica, Traumatología, Columna Lumbar, Columna Cervical, Equipos e Instrumental Médico, Reparación y fabricación de instrumental quirúrgico. Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, bajo un relacionamiento profesional, transparente y ético con todos nuestros públicos de interés, con profesionales altamente capacitados, con servicios de calidad y en un buen ambiente laboral.

Visión

Hemos sido reconocidos dentro y fuera del país gracias a nuestra gran labor, nuestra visión es:

En el 2015 ser la empresa numero uno a nivel nacional en nuestro rubro. Igualmente, para ese año, comercializaremos nuestros productos a distintos sectores de latinoamérica bajo certificaciones ISO 9001, 13485

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *