Barra Pectus Excavatum

PRODUCTO : BARRA IPS (Pectus)

CERTIFICADO MATERIA PRIMA : NORMA ISO 9001

PROCEDENCIA : CHILE

 

DESCRIPCIÓN:
La barra IPS está diseñada para la corrección mínima invasiva descrita por el Doctor D. Nuss del pecho hundido o escavado (Pectus Excavatum)
Indicaciones:Tratamiento mecánico para la corrección del Pectus Excavatum y deformidades de la pared torácica.  El sistema IPS se compone de la “BARRA IPS” y las placas laterales de sujeción llamados “ESTABILIZADORES IPS”, el set de instrumental se proporciona sin costo así como la asistencia técnica en quirófano.

 

Las Barras IPS son fabricadas en Chile bajo norma ISO9001 con acero quirúrgico diseñado exclusivamente para uso biológico en implantes de grado médico de alta resistencia importado desde Suecia.


Observaciones:
Solumed proporciona un test de alergia cutáneo a cada paciente, para detectar posibles efectos adversos como resultado de alergia a metales como el Níquel (Ni). Para estos pacientes está la opción de fabricar la barra y el estabilizador en titanio grado medico.

 
Se proporciona además un carnet distintivo en el que menciona que el propietario del documento posee un implante metálico en su tórax y que no puede someterse a Resonancia Magnética.